es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/22/sky-brasil-lanza-su-nuevo-servicio-de-ott/

Los usuarios podrán suscribirse al Club Sky Online por un precio que rondará los ocho dólares (diez dólares tras un periodo promocional)

Sky Brasil acaba de poner en marcha Sky Online, su nuevo servicio OTT que ofrecerá series y filmes, entre otros contenidos.

La nueva plataforma estará disponible en principio para los abonados a la operadora, quienes necesitarán descargar un player para gestionar los contenidos de Sky Online.

Los usuarios podrán suscribirse al Club Sky Online por un precio que rondará los ocho dólares (diez dólares tras un periodo promocional) accediendo por streaming un paquete de contenidos, además de radios online, programas de TV y una selección de partidos de la Liga Española de Fútbol.

La oferta incluye novedades en filmes en compra o alquiler así como series de tv.

Sky Brasil lanzó su más de la parte superior de servicios de vídeo, Sky Online, informes Teletime portal local. Suscriptores están recibiendo invitaciones para probar la plataforma, lo que les permite alquilar o comprar películas para ver en línea. El abonado debe instalar un reproductor de propietarios para gestionar una d ver el contenido.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Dic, 2011
• Sección: IP