es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/27/adobe-adquiere-auditude-para-capitalizar-el-crecimiento-de-la-publicidad-en-video/

Adobe, mediante la adquisición de Auditude, se coloca en una posición óptima para proporcionar una oferta de vídeo integral, conectando a la perfección la creación, publicación, rentabilización y optimización con el objetivo de ayudar a los clientes a crear negocios a largo plazo a través de la distribución de contenido de vídeo.

Adobe ha anunciado la adquisición de Auditude, especializada en la rentabilización y gestión de publicidad en vídeo aplicadas por editores y empresas de medios de comunicación de primera línea. Adobe, mediante la adquisición de Auditude, se coloca en una posición óptima para proporcionar una oferta de vídeo integral, conectando a la perfección la creación, publicación, rentabilización y optimización con el objetivo de ayudar a los clientes a crear negocios a largo plazo a través de la distribución de contenido de vídeo de calidad y de experiencias excelentes de visualización mediante dispositivos con IP.

David Wadhwani, vicepresidente y director general, Unidad de negocios de medios digitales de Adobe, ha destacado que «los editores de vídeo de primera línea quieren capitalizar el cambio fundacional hacia lo digital proporcionando a los espectadores magníficas experiencias multimedia y maximizando el valor de su contenido en cada dispositivo IP. Con esta adquisición, Adobe puede ofrecer una plataforma inigualable para la creación, distribución, análisis y rentabilización de las experiencias de vídeo digital en todas partes, simplificando los flujos de trabajo, aumentando el compromiso del consumidor, proporcionando una mejor comprensión e impulsando mayores ingresos para los editores de contenido».

Auditude, al hacer posible la rentabilización y la gestión de la publicidad en vídeo mediante una plataforma de arquitectura abierta, permite a los editores y empresas de medios de comunicación de primera línea crear eficazmente una experiencia de publicidad de gran calidad, tipo televisión, en múltiples dispositivos, lo cual es un componente esencial para fidelizar al espectador y atraer a los anunciantes de grandes marcas. Entre las características líderes del sector que presenta la plataforma Auditude se encuentran: fácil integración en gestión de contenido y otros sistemas de funcionamiento de vídeo; capacidades sobresalientes de segmentación (targeting); colocación de publicidad y ofertas de productos de publicidad flexibles; gestión intuitiva de los derechos de venta; acceso y control de la demanda de publicidad incremental; y flujo de trabajo eficaz para los diversos dispositivos.

Jeremy Helfand, consejero delegado de Auditude, ha señalado que “al unirnos a Adobe aceleramos nuestra visión de ayudar a las empresas de medios de comunicación y a los editores más importantes a maximizar el valor de su contenido en vídeo. Adobe tiene hondas raíces en el campo del vídeo y al incorporar nuestras capacidades proporcionará grandes incrementos de beneficios a nuestros clientes. Como parte de Adobe estamos muy ilusionados en llevar a los editores y compañías de medios de comunicación una oferta de plataforma que anteriormente no existía, creando oportunidades inigualables de rentabilización para ellos».

La plataforma de servidor de publicidad de Auditude se engrana perfectamente con las tecnologías de vídeo de Adobe, como Adobe Flash Media Server 4.5 y Adobe Pass. La familia de productos Flash Media Server proporciona multimedia a múltiples plataformas, incluidas Flash, HTML y las aplicaciones nativas, con una elección de potentes protocolos que pueden ahorrar significativos costes de ancho de banda y aligerar la carga de la red. Adicionalmente, Adobe Pass, la plataforma de TV Everywhere líder del sector, permite a los principales editores de contenido ofrecer online grandes catálogos de programación. La combinación de Adobe Flash Media Server, Adobe Pass y Auditude crea la solución más completa para que los principales editores de contenido, broadcasters y marcas de todo el mundo codifiquen vídeo una sola vez, distribuyan su contenido con toda seguridad a través de plataformas bajo demanda y rentabilicen eficazmente todo ello.

Adobe también tiene planes para integrar Auditude en Adobe Digital Marketing Suite, que consta de analíticas integradas y productos de optimización para recopilar y liberar el potencial procedente del cliente. Por ejemplo, usando la suite los clientes pueden identificar las estrategias de distribución de contenido y marketing más efectivas y la colocación de la publicidad así como crear experiencias de cliente significativas, personalizadas y coherentes a través de los diferentes canales, tales como las web de empresa, vídeo, correo electrónico, medios sociales y dispositivos móviles. La Suite permite a los clientes de Adobe maximizar la rentabilidad de la inversión en marketing y la rentabilidad de la publicidad, lo cual puede tener en última instancia un impacto positivo en los resultados de la empresa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Dic, 2011
• Sección: IP, Negocios