es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/05/canon-anade-el-proyector-xeed-wux5000-a-su-gama-de-proyectores-para-instalaciones/

El WUX5000 es compatible con tres objetivos diferentes: un objetivo estándar con zoom para la mayoría de las instalaciones típicas, un teleobjetivo con zoom para entornos más grandes y un objetivo monofocal gran angular que se puede utilizar para aplicaciones de retroproyección.

Canon ha anunciado hoy la última incorporación a su gama de proyectores XEED de alto rendimiento. El WUX5000 ofrece un brillo de 5000 lúmenes junto con una gran variedad de opciones de objetivos Canon y características para facilitar al máximo la instalación. El WUX5000 proporciona una calidad de imagen excepcionalmente alta, que hace que resulte ideal para una amplia variedad de entornos corporativos, educativos, comercial y de ocio .

El WUX5000 es compatible con tres objetivos diferentes: un objetivo estándar con zoom para la mayoría de las instalaciones típicas, un teleobjetivo con zoom para entornos más grandes y un objetivo monofocal gran angular que se puede utilizar para aplicaciones de retroproyección. Todos los objetivos también son intercambiables con el WUX4000.

Aprovechando los 70 años de experiencia de Canon en la vanguardia del diseño de objetivos, los tres objetivos ofrecen tamaños de imagen de entre 40 y 600 pulgadas, una distancia de proyección máxima de 48,5 metros y prácticamente ninguna reducción de brillo, incluso al utilizar las opciones de zoom de gran alcance o de objetivo monofocal gran angular. Gracias a sus 5000 lúmenes de ”brillo de color verdadero”, los colores se muestran prácticamente con la misma intensidad que el blanco, crucial para conseguir el máximo impacto de fotografías y contenido de vídeo.

Además del diseño superior de los objetivos, el WUX5000 también incluye tecnología de vanguardia dentro del proyector para ofrecer una calidad óptica excepcional. Los paneles LCOS, combinados con la resolución WUXGA, proporcionan imágenes nítidas sin los efectos “de rejilla” y arcoíris que suelen producirse con las tecnologías de proyección de la competencia. Además, la tecnología óptica avanzada AISYS (Sistema de iluminación aspectual), exclusiva de Canon, maximiza el rendimiento de los paneles LCOS y ofrece elevados niveles de brillo y contraste simultáneamente, mientras que la tecnología de correspondencia de colores de Canon ofrece imágenes muy parecidas a las de un monitor sRGB calibrado profesionalmente.

El WUX5000 combina alto rendimiento con facilidad de uso gracias a la función de desplazamiento motorizado del objetivo, que permite al instalador ajustar la posición de la pantalla utilizando el panel de control del proyector o el mando a distancia. Las imágenes se pueden ajustar hasta un margen de 0,5 píxeles tanto vertical como horizontalmente, esencial en las instalaciones de varios proyectores en las que las imágenes se solapan, como por ejemplo sistemas 3D, apilados o mezclados. Esto también permite que una sola persona pueda instalar fácilmente el proyector y luego realizar los ajustes finales desde el suelo usando el mando a distancia.

Versatilidad

El WUX5000 proporciona la máxima versatilidad mediante la proyección de 360 grados, que permite proyectar las imágenes en el suelo o en el techo. Gracias a esta característica, el dispositivo resulta especialmente adecuado para instalaciones hechas a medida, como las de museos, centros de información para visitantes o auditorios de teatro.

Como aseguran desde Canon, la compañía ha aprovechado su largo trayectoria en el desarrollo de objetivos para ampliar su variedad de proyectores XEED de gama alta. Como resultado de esta experiencia, el WUX5000 ofrece la excelente calidad de imagen de Canon, brillo en color real y características de instalación que por lo general no están disponibles en productos de la competencia con este nivel de precios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Ene, 2012
• Sección: Proyección