es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/05/the-look-domina-la-postproduccion-de-ficcion-en-reino-unido-con-pablo-de-quantel/

Con tan solo dos salas de Pablo, el estudio londinense The Look se ha convertido en toda una referencia en el estalonado y conformado de series de ficción en Reino Unido.

El Soho de Londres es, sin duda, el barrio londinense con mayor número de productoras independientes y postproductoras de cine y televisión. Las instalaciones de postproducción en el Soho varían mucho en tamaño y estilo. Hay empresas grandes, internacionales y bien establecidas, pero también contramos pequeñas boutiques de la post-producción con una atención muy personalizada a sus clientes. The Look sería un buen ejemplo de ello.

The Look ofrece un servicio altamente calificado a algunos de los mejores talentos creativos de la industria de la televisión. Sólo hay cuatro miembros en el equipo creativo de The Look, y sin embargo la calidad de su producción dramática los ha situado entre los cinco primeros centros de postproducción de ficción en Reino Unido, haciendo frente a otras empresas con más de un centenar de trabajadores.

Sus salas son muy valoradas por sus clientes tanto por el equipamiento de postproducción como por sus sistemas de proyección en alta definición.

Thomas Urbye, reputado colorista y director de The Look, sostiene que «al ser un pequeño, pero tecnológicamente avanzado, centro de creatividad podemos adaptar nuestro flujo de trabajo para cada trabajo, formando a conciencia a nuestros operadores, y trabajando con nuestros clientes mano a mano en los proyectos».

2011 ha sido un año extraordinario para The Look ya que han participado en seis de las principales series de ficción en Reino Unido: Top Boy, The Fades, South Riding, Whitechapel, The Mystery of Edwin Drood y Monroe.

Casi 30 horas de series de televisión se han etalonado en The Look en 2001 con tan solo dos sistemas Pablo de Quantel que han sido capaces de asumir todo el volumen y alta calidad de trabajo en tan corto plazo de tiempo. Urbye explica que «las personas buscan en el Soho os mejores sistemas de post-producción. El hecho de que podamos entregar resultados de tal calidad en un espacio tan corto de tiempo pone de manifiesto cuán poderosa es la solución Pablo. El uso de dos de ellos en un GenePool es una gran ayuda que nos posibilita a dos de nosotros trabajar en la mitad de una serie, con conformado y onlining en un Pablo y etalonando la otra mitad del proyecto en el otro».

The Look ya está preparada para afrontar nuevos retos en este 2012 en un año muy ajetreado para el estudio londinense.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Ene, 2012
• Sección: Postpro