es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/10/crosspoint-refuerza-su-departamento-comercial-con-la-incorporacion-de-david-medina/

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Politécnica de Madrid, Medina cuenta con una larga experiencia en el sector del broadcast.

Con una experiencia de doce años en el sector broadcast y tras su paso por destacadas empresas de dicho sector como Antena 3 Televisión o Promovisa, David Medina se incorpora ahora al área comercial de Crosspoint.

Además de la formación universitaria como Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones (especialidad de Sonido e Imagen) por la Universidad Politécnica de Madrid, Medina ha asistido a numerosos cursos y seminarios, tanto técnicos como comerciales, relativos al ámbito audiovisual.

Como Ingeniero de Ventas, Medina atenderá de forma directa a los clientes en referencia a solicitudes de ofertas económicas e información técnica sobre los productos comercializados por la compañía. Asimismo, en colaboración con los departamentos correspondientes ó con proveedores, coordinará la correcta ejecución de las ofertas adjudicadas.

La incorporación de Medina viene a reforzar la estrategia de renovación y crecimiento progresivos de Crosspoint.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Ene, 2012
• Sección: Negocios