es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/11/nvidia-pisa-fuerte-en-ces-2012/

Nvidia está presentando en CES 2012 todo un ecosistema de productos basados en la nueva plataforma Tegra, no solo en dispositivos móviles basados en Android ICS (4.0) y Windows, sino también en otros ámbitos como la industria automovilística.

El CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, ha presentado en CES 2012 todo un ecosistema de productos basados en la nueva plataforma Tegra, no solo en dispositivos móviles basados en Android ICS (4.0) y Windows, sino también en otros ámbitos como la industria automovilística. En el terreno de los smartphones Jen-Hsun Huang afirmó que Android Ice Cream Sandwitch (4.0) será la columna vertebral para un amplio catálogo de productos.

En tabletas, el protagonistas durante el evento de prensa de Nvidia fue el presidente de Asus, Jerry Shen, quien mostró por vez primera vez su próxima tableta de 7″ basado en Tegra 3 y Android 4.0 cuyo precio en venta al público rondará… ¡los 250 dólares!.

Usando la Transformer Prime, Nvidia expuso las capacidades de Tegra 3 en entornos de videojuegos.

Otro de los anuncios importantes de NVIDIA tuvo que ver con una prometedora tecnología identificada como “DirectTouch” que ha sido diseñada para aprovechar el quinto núcleo “ninja” o acompañante de Tegra 3 y ofrecer una experiencia táctil mucho más responsiva y fluida y así reducir el lag que otros dispositivos adolecen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=368Cy7EaxIo[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 11 Ene, 2012
• Sección: Negocios, TV Móvil