es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/11/santiago-campos-calvo-sotelo-nuevo-director-general-de-uteca/

Campos desempeñó diversas tareas directivas entre 1996 y 2010 en Prisa TV y Sogecable, en donde llegó a ocupar el cargo de director de Organización. Posteriormente, fue director de Organización en la Presidencia de la Corporación de RTVE, durante el mandato de Alberto Oliart.

Cerrando el proceso de renovación de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas, iniciado con la designación de José Miguel Contreras como presidente y la aprobación de los nuevos estatutos de la asociación, UTECA ha nombrado a Santiago Campos Calvo-Sotelo como nuevo director general.

Sobrino del expresidente Leopoldo Calvo-Sotelo, desempeñó diversas tareas directivas entre 1996 y 2010 en Prisa TV y Sogecable, en donde llegó a ocupar el cargo de director de Organización. Posteriormente, fue director de Organización en la Presidencia de la Corporación de RTVE, durante el mandato de Alberto Oliart. Ingeniero Naval (Universidad Politécnica de Madrid), Campos cuenta con un Máster en Economía y dirección de Empresas (IESE) y con una larga trayectoria profesional como gestor en el mundo de la televisión.

UTECA se prepara para afrontar una nueva etapa con el principal objetivo de negociar con el Gobierno de Mariano Rajoy «un replanteamiento del sector, estableciendo una colaboración con las distintas entidades que trabajan en el mundo audiovisual y defender el diálogo con todos los sectores implicados para desarrollar una industria audiovisual española que genere empleo y sea altamente competitiva».

En este sentido, la asociación ha señalado que se está preparando para afrontar «un periodo decisivo en el sector audiovisual, marcado por la crisis económica y su impacto devastador en la inversión publicitaria, y por el proceso de fusiones entre operadores en aplicación de la Ley General Audiovisual aprobada en 2010».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Ene, 2012
• Sección: Negocios