es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/17/estrella-damm-refuerza-su-marca-junto-al-barca-en-su-spot-inimitable/

Bajo el lema “Inimitables” Estrella Damm acaba de estrenar su nueva campaña, protagonizada por el actor catalano-alemán Daniel Brühl, en la que rinde un homenaje al Barça. La agencia responsable de esta campaña ha sido Villar & Rosàs.

En la noche de este lunes se emitió por primera vez el nuevo anuncio de Estrella Damm que tiene como protagonista al FC Barcelona. En esta ocasión, el anuncio se centra en todos aquellos ingredientes que hacen del Barça un equipo único y por tanto inimitable…

Unos ingredientes tan difíciles de imitar como los de la escudella de la madre de Daniel Brühl: sus años de experiencia, los productos de casa y su toque inimitable.

En el spot protagonizado por el actor catalano-alemán Daniel Brühl (Good Bye Lenin, Malditos Bastardos, Salvador, Intruders…) ha contado con la participación de Messi, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Piqué, Pedro, Puyol y Valdés).

El momento culminante del anuncio es cuando Daniel Brühl en el Camp Nou, en medio de estos jugadores, nos explica el porqué de un Barça inimitable rodeado de una afición enardecida por el éxito de este equipo.

La historia

Daniel es un joven actor catalano-alemán que por motivos de trabajo debe pasar una larga temporada en París. Durante el rodaje de una nueva película conoce a Élodie, una actriz francesa con la que establece una bonita amistad.

Un buen día, Élodie lo invita a cenar a su casa, un acogedor piso en una buhardilla parisina, y con el fin de impresionarlo le prepara una comida especial: una escudella elaborada siguiendo la receta de su madre y acompañada de una Estrella Damm.

Con el primer sorbo, Daniel se imagina en medio del Camp Nou y piensa en todas aquellas pequeñas cosas que definen lo que somos y que, como el Barça, son inimitables. Hasta que Élodie le interrumpe de su pensamiento y le insiste en que pruebe la escudella. Daniel, vuelve a la realidad y hace cumplimientos a su anfitriona por la excelente escudella que le ha preparado.

Estrella Damm y el FC Barcelona

El FC Barcelona y Estrella Damm, mantienen desde hace más de 20 años una estrecha relación gracias al acuerdo de patrocinio que recientemente se ha renovado. Como patrocinador Oficial del FC Barcelona, Estrella Damm hace cada temporada un anuncio que la afición culé ya espera gracias al éxito de ediciones anteriores como “el Tovalló de Messi”, “La feina ben feta” o el “Què tenim?” .

El protagonista del spot, Daniel Brühl está nominado como mejor actor a los Premios Goya por la película Eva y próximamente lo veremos haciendo de Niki Lauda en la película que se hará sobre la vida del piloto.

Es la primera vez que Brühl hace publicidad en nuestro país, y se mostró muy satisfecho con su participación en este nuevo anuncio de Estrella Damm y el Barça, ya que según ha declarado “cuando me llamaron para hacer el spot me hizo mucha ilusión porque me gustó mucho el anuncio de Què tenim?, me emocionó mucho porqué estaba muy ligado al Barça y a las cosas que tenemos aquí”.

Rodaje

El rodaje se realizó durante cuatro días entre la ciudad deportiva del club, Barcelona y París, ciudad emblemática para la afición azulgrana, ya que es dónde el Barça consiguió la segunda Copa de Europa contra el Arsenal en el año 2006 y dónde se proclamó campeón de la Euroliga de Básquet.

La agencia de comunicación responsable de esta campaña ha sido Villar & Rosàs. Esta agencia de Barcelona encabezada por Oriol Villar y Jordi Rosàs trabaja con Estrella Damm desde hace seis años y son los creadores, entre otras, de las campañas de Formentera, Menorca, La Feina Ben Feta o el Què tenim?.
La producción ha corrido a cargo de Canadá y la postproducción se ha llevado a cabo en Glassworks.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LQRLT-15NIw[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Ene, 2012
• Sección: Tv Producción