Hilio ofrece el mismo flujo luminoso a 5600ºK que un HMI de 575W con tan solo 115W, con un gran ahorro de energía y sin generación de calor.

Hilio, la última innovación de Litepanels, ya está disponible. La potente luz día de color balanceado es un accesorio LED diseñado para reemplazar la antorcha HMI tradicional, pero sin las desventajas de su consumo de energía y la generación de calor, peso y vida de la lámpara.

Hilio ofrece el mismo flujo luminoso a 5600ºK que un HMI de 575W con tan solo 115W, con un gran ahorro de energía y sin generación de calor. Sus LEDs ofrecen una vida de 50.000 horas y pueden alimentarse desde una batería de 24V, así como una fuente de alimentación AC.

Pat Grosswendt, director técnico de Litepanels, ha señalado que “trabajamos en estrecha colaboración con los directores de iluminación en todo el mundo y nos dijeron que necesitaban algo con la flexibilidad y disponibilidad de una fuente de luz HMI. Ahora contamos con accesorios de iluminación LED que pueden equilibrar la exposición frente a la intensidad de la luz natural del sol, tanto en situaciones de exterior como interior.

Al igual que todos los accesorios LED de Litepanels LED, Hilio es regulable desde cero a cien, sin cambio de color perceptible. Además, se puede controlar directamente o a través de dimmer DMX. Hilio ofrece un haz de luz de 15º proporcionando un relleno natural de sombras bajo luz solar, incluso las más duras, a distancias de hasta 7,5 metros.

Esta fuente de luz LED mide apenas 356 mm ancho x 254 mm alto x 102mm de fondo.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 27 ene, 2012
• Sección: Iluminación