es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/06/globecast-americas-nombra-a-randy-pike-como-vp-de-ingenieria-broadcast/

Pike se encargará de supervisar el día a día de las operaciones técnicas de GlobeCast en las Américas, garantizando una alta calidad de servicio y supervisión del mantenimiento de los sistemas y equipos de transmisión.

GlobeCast Américas ha anunciado el nombramiento de Randolphe «Randy» Pike como vicepresidente de ingeniería broadcast. Reportará al director de Tecnología, Bart Palmer, y se encargará de supervisar el día a día de las operaciones técnicas de GlobeCast en las Américas, garantizando una alta calidad de servicio y supervisión del mantenimiento de los sistemas y equipos de transmisión.

Pike tendrá su sede en Culver City, California, y será responsable de supervisar las instalaciones de GlobeCast allí, así como las del centro de operaciones técnicas en Sunrisa (Florida).

Antes de unirse a GlobeCast, Pike fue vicepresidente de Ingeniería y relaciones con las afiliadas en Fox Broadcasting Company, gestionando la flota de satélites de Fox, la codificación de vídeo a la carta, la compresión lineal del producto y los sistemas de distribución. Antes de esto, fue director de Tecnología para el Grupo Starz Encore, donde supervisó la transmisión por satélite, las operaciones de SVOD, y las autorizaciones de afiliados. También ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en NDTC, TCI, TVN, General Instruments y Oak Communications.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Feb, 2012
• Sección: Negocios