es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/08/anton-bauer-qrc-ca940-una-nueva-montura-para-las-canon-eos-c300/

La QRC-CA940 trabaja de manera similar a los otros modelos 7/14 Gold Mounts, pero con una importante diferencia ya que esta nueva montura tiene tres salidas PowerTap.

Con el fin de facilitar el trabajo de los usuarios de la Canon EOS C300 con la batería, Anton Bauer ha lanzado una nueva montura para este modelo que, además, proporciona una alimentación de 7,2V a través de un conector DC.

El modelo QRC-CA940 ha sido diseñado para ser compatible con el soporte de montaje de 15 o 19mm rod systems, o la placa Matrix Cheese Plate, entre otros.

Shin Minowa, vicepresidente de MKT y Desarrollo de Negocio en Anton Bauer, ha destacado que “la QRC-CA940 trabaja de manera similar a los otros modelos 7/14 Gold Mounts, pero con una importante diferencia ya que esta nueva montura tiene tres salidas PowerTap, mientras que, por lo general, sólo tenemos una. Conociendo las necesidades de los profesionales, la solución Gold Mount fue diseñada con el objetivo de que los usuarios no tengan que monitorear varias baterías, por lo que se reduce el tiempo en exteriores así como el número de cargadores” agregó.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Feb, 2012
• Sección: Accesorios, Captación