es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/08/dalet-presentara-en-nab-2012-importantes-mejoras-en-su-enterprise-edition/

Dalet presentará en NAB 2012 mejoras en Dalet Enterprise Edition, su plataforma de Media Asset Management (MAM) junto con nuevas soluciones tecnológicas para flujos de trabajo en diferentes entornos.

Dalet Digital Media Systems mostrará en NAB 2012 importantes mejoras en Dalet Enterprise Edition, la plataforma de MAM que unifica diferentes sistemas para mejorar la productividad del flujo de trabajo y facilitar la distribución de contenidos para múltiples plataformas, incluyendo broadcast, Internet, VOD y móviles. Dalet Enterprise Edition se exhibirá en combinación con la suite de producción para noticias Dalet (Dalet News Suite), deportes (Dalet Sports Factory) y radio (Dalet Radio Suite).

En particular, Dalet hará demostraciones de nuevos módulos integrados para Dalet MediaLife que se centra en los flujos de trabajo para preparación de material y MAM para producción y archivo. Estos nuevos módulos se centran en los muchos pasos que implican la transformación y el enriquecimiento de media a través de toda la cadena de producción.

Kevin Savina, director de gestión de producto en Dalet, ha destacado que «nuestra oferta de MAM transforma los flujos de trabajo de múltiples sistemas lineales en un flujo de trabajo totalmente integrado, colaborativo y centralizada. Y los conjuntos de herramientas especialmente empaquetadas simplifican el flujo de trabajo para los diferentes tipos de producción. Hemos integrado en las herramientas Dalet MediaLife, que incluye la ingesta, control de calidad, creación de vídeo, guiones gráficos, subtítulos…. Esta herramienta también estará disponible para nuestras soluciones de noticias y deportes. Gracias a estos nuevos entornos, todo el mundo puede trabajar de manera más eficiente en un momento en que se hace necesario producir más con menos».

Dalet también revelará en Las Vegas la hoja de ruta de aquí a final de año para la próxima versión de Dalet Enterprise Edition, que incluirá nueva tecnología y mejoras importantes.

A este respecto, Stephane Schlayen, director de operaciones de Dalet, ha comentado que «nuestros clientes han sido capaces de aprovechar nuestros sistemas y know-how para obtener ganancias genuinas de productividad. Ahora estamos preparados para hacer otro salto tecnológico. En NAB 2012, anunciaremos la próxima gran versión de nuestra plataforma empresarial que incluye muchas nuevas características y tecnologías avanzadas para mejorar el rendimiento del flujo de trabajo y conseguir máxima agilidad. La nueva versión, que será lanzada a finales de este año, acelerará aún más la productividad y ofrecerá un valor adicional a nuestros clientes».

Otras novedades en la línea de soluciones de Dalet que veremos en NAB incluyen la mejora de las capacidades de edición multimedia, uso y accesibilidad configurable en cuanto a restricciones y gestión de derechos, trabajo con metadatos avanzados, soporte a genealogía y glosario, así como la integración con soluciones de terceras partes como EVS, Avid y Adobe.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 8 Feb, 2012
• Sección: Gestión de media