es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/16/thomas-stingley-nuevo-presidente-de-sencore/

Thomas Stingley asumirá la presidencia de la compañía, al tiempo que John Suranyi será el Consejero Estratégico.

Sencore ha anunciado que su actual presidente John Suranyi ha sido nombrado Consejero Estratégico de la compañía. Aunque Suranyi delegará sus quehaceres diarios para asumir su nuevo papel, continuará en el consejo de administración de Sencore ofreciendo su vasta experiencia en el sector al equipo de dirección de la compañía, así como apoyando sus objetivos estratégicos.

Al mismo tiempo, el consejo de administración a ascendido a Thomas Stingley de vicepresidente a presidente, asumiendo la responsabilidad sobre la gestión corriente de Sencore.

Desde que Suranyi llegó a Sencore como presidente en el año 2009, su presencia ha sido instrumental en la creación de un plan de futuro para la compañía, a la vez que se daba cuerpo a una infraestructura y equipo de dirección capaz de asegurar una exitosa ejecución del plan.

Kristin Newhall, presidente del consejo de administración de Sencore y socia en The Riverside Company, ha agradecido a John «su importante trabajo estratégico a lo largo de los últimos tres años, poniendo a Sencore en el mercado, dirigiendo una hoja de ruta de producto y creando unos sólidos cimientos en la gestión”. “Esperamos seguir trabajando con él en el consejo y como consejero estratégico y, junto con Tom como nuevo Presidente, anticipamos que sabrán velar por la buena marcha del nuevo capitulo que está por venir en el futuro crecimiento de Sencore”, ha añadido.

Stingley ha sido vicepresidente de ventas y comercialización en Sencore desde su llegada en el año 2009. Ha sido responsable de la gestión de ventas y distribución de la compañía. Antes de trabajar con Sencore, Stingley estuvo trece años en DISH Network, en última instancia como vicepresidente y consejero del equipo de dirección

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Feb, 2012
• Sección: Negocios