Los sistemas Thunder, Terrapin TR-D6, Cobra 2 DT y nuevas unidades de su serie de productos de extensión de fibra óptica Thor centrarán la presencia de Telecast en NAB 2012.

Audio de fibra óptica, intercomunicación y transporte de datos integran el nuevo sistema Thunder de Telecast que podremos ver en NAB 2012 como una solución versátil de fibra óptica para transportar audio, intercomunicación y datos en la producción móvil, en infraestructuras de radiodifusión y en aplicaciones de sonido en directo.

Utilizando tan solo uno o dos conductores de fibra y solo una unidad de bastidor, el sistema escalable Thunder transporta hasta 80 canales bidireccionales de audio, datos y/o señales de intercomunicación y se puede configurar en hasta diez bloques de ocho canales. Alternativamente, se puede añadir filas de 16 conectores XLR y DB9 para proporcionar audio, intercomunicación e interfaces de datos tradicionales cuando sean estos los conectores preferidos. Además, se puede equipar el sistema con un “Stage Box” throwdown portátil que ofrece 32 entradas análogas, ocho salidas análogas y dos canales de intercomunicación en una caja de protección dura y resistente.

Terrapin TR-D6

En NAB 2012, Telecast mostrará también su transceptor de video y amplificador de distribución Terrapin TR-D6 para 3Gb/s HD/SDI.

El nuevo Terrapin TR-D6 es un sistema throwdown compacto y bidireccional que incluye una entrada de fibra óptica y una entrada BNC, además de una salida de fibra óptica y seis salidas BNC.

Pulsar sobre un solo botón hace que la operación de cambiar entre cuatro modos sea sencilla, permitiendo que el Terrapin TR-D6 actúe como un amplificador de distribución HD/SDI con seis salidas BNC y una salida de fibra óptica, un transceptor de fibra óptica con seis salidas BNC de la señal recibida o la señal de cobre local, o como repetidor óptico con seis conexiones de salida BNC.

Cobra 2 DT

Los sistemas Cobra 2 DT de Telecast Fiber representan una solución de fibra óptica que permite ampliar las nuevas series de cámaras triaxial digitales, como la HXC-100K y la HSC-300K, permitiendo que sean utilizadas sobre fibra táctica ligera duradera o dentro de una infraestructura de fibra óptica que ya esta instalada.

Ahora se podrán separar las cámaras de sus unidades de control y colocarlas alrededor de un edificio, en una facultad o incluso cubriendo 20 kilómetros de una ciudad utilizando “fibra oscura” metropolitana. Usando los sistemas TelePort de Telecast, ahora se pueden multiplexar varias cámaras triaxiales digitales sobre una larga distancia en un par de fibras, y todo esto al precio más bajo que jamás han podido ofrecer los sistemas Telecast Fiber para la tecnología triax-a-fibra.

Por último, destacar que en NAB, Telecast presentará varias nuevas unidades de su serie de productos de extensión de fibra óptica Thor para aplicaciones audiovisuales de broadcast, gubernamentales y profesionales.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 17 feb, 2012
• Sección: Emisión, Estudio