Yahoo Iberia confía en IEC para el suministro de material audiovisual que la compañía utilizará para sus actividades de comunicación tanto internas como externas.

El Departamento de Comunicación de Yahoo Iberia ha confiado en IEC para el suministro de material audiovisual que utiliza esta empresa para sus actividades de comunicación tanto internas como externas.

Entre el material suministrado se encuentran cámaras Panasonic AG-HPX171 junto con todo el material accesorio de grabación, incluido material audio y de iluminación. Asimismo se ha suministrado un sistema teleprompter Autocue de teleprompter, así como material para el acondicionamiento de un set de chroma key y para el aislamiento acústico de una sala de grabación.

Yahoo! Inc. es uno de los destinos online con más tráfico del mundo ofreciendo una amplia gama de servicios para los usuarios de Internet en todo el mundo así como para las empresas de cualquier tamaño, con una audiencia de más de 500 millones de usuarios de todo el mundo. En España Yahoo! está presente desde el año 1998.

Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre
Por • 22 feb, 2012
• Sección: Captación, Estudio, TV Corporate