es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/27/nevion-en-la-ceremonia-de-los-oscars/

Las soluciones para transporte de vídeo Ventura conectaron las unidades móviles a las afueras del Kodak Theatre a través de la red local y a todo el país para la retransmisión en directo.

Por séptimo año consecutivo Nevion desplegó sus soluciones de transporte de vídeo en la 84ª edición de los Oscar desde el Kodak Theatre de Hollywood.

Para la transmisión en directo de los premios de la Academia a unos mil millones de espectadores de todo el mundo, la ABC acudió a las soluciones de Nevion.

Las soluciones para transporte de vídeo Ventura conectaron las unidades móviles a las afueras del Kodak Theatre a través de la red local y a todo el país para la retransmisión en directo. También se ha utilizado para transportar tráfico de video TCP/IP a través de circuitos de vídeo 270Mbps/1.485Gbps desde el auditorio al broadcast centre de ABC en Los Ángeles.

Geir Bryn-Jensen, CEO de Nevion, ha afirmado que «nuestras soluciones de próxima generación Ventura permiten a broadcasters y productoras hacer uso de circuitos de video preexistentes y de fácil acceso para uso ocasional en eventos como los Óscar. Su incomparable calidad visual y fiabilidad pueden satisfacer los estrictos requisitos de nuestros clientes para el evento de más alto perfil del año».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Feb, 2012
• Sección: Emisión