es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/27/tv3-estrena-nueva-aplicacion-para-moviles/

La nueva app permite ver todos los vídeos del TV3alacarta y las emisiones en directo de los canales 3/24 y TV3CAT.

Coincidiendo con la celebración en Barcelona del Mobile World Congress, TV3 estrena una nueva aplicación para dispositivos móviles. Esta nueva aplicación ya está disponible para los terminales iPhone y Android.

Con la nueva aplicación, los usuarios de iPhone, iPod Touch y dispositivos Android podrán acceder con sus aparatos a más de 75.000 vídeos del TV3alacarta. También podrán ver las emisiones en directo de los canales TV3CAT y 3/24.

A través del buscador, el usuario podrá buscar dentro de un amplio archivo de vídeos de TV3 que va desde la mítica serie de los 90 Poblenou hasta uno de los últimos éxitos, Polseres Vermelles (Pulseras Rojas), o Kubala, Moreno i Manchón.

La aplicación también permite consultar la programación de todos los canales de Televisió de Catalunya y la activación de alertas vinculadas a los programas de la parrilla, de tal manera que el usuario recibirá un aviso en el móvil minutos antes del inicio del programa elegido. A través de esta aplicación también se puede acceder al servicio de podcast de programas de TV3 y descargarse en el teléfono los que estén disponibles.

Mejora en la oferta para móviles

La nueva aplicación supone un importante paso adelante de TV3 en cuanto a la distribución de contenidos para móviles. Las principales novedades son el acceso a los contenidos del TV3alacarta y el hecho de que la aplicación también es compatible con los terminales Android. Hasta ahora TV3 tenía una aplicación exclusiva para iPhone, que se estrenó en marzo de 2010 y ha tenido 470.000 descargas.

La nueva aplicación de TV3 ya se puede descargar gratuitamente en el Android Market ya la app store de Apple.

Además de ésta, Televisió de Catalunya tiene otras aplicaciones disponibles en las dos plataformas mayoritarias del mercado móvil: TV3 en el iPad (con 68.000 descargas), la aplicación del 3/24 (presente en más de 61.000 teléfonos y tabletas), la aplicación de «El Gran Dictat» (con 43.000 descargas) y la del Super3, que ya está en 20.000 dispositivos. La aplicación de La Marató de TV3 completa la oferta de Televisión de Cataluña en el mundo de las aplicaciones para móviles.

Más información aquí

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Feb, 2012
• Sección: TV Móvil