es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/29/control-de-loudness-de-rtw-en-todas-las-consolas-vista-de-studer/

Studer y RTW cierran un acuerdo para integrar el populat sistema control de loudness TM7 en todas las consolas digitales Vista.

Studer, integrada en el grupo Harman, ha anunciado la incorporación de la medición de presión sonora en todas las consolas digitales Vista. Este es el resultado de la colaboración con la compañía RTW de Colonia, Alemania, que ofrecerá una versión de sistema táctil para control de loudness TM7 en las consolas Vista 9 y Vista 5 M2.

El sistema TM7 complementará a la perfección la Vistonics, la elegante interfaz de pantalla táctil tan popular entre los usuarios de las consolas Vista.

El TM7 incluye preselección de parámetros proporcionando un control no sólo del loudness acorde a la nortma EBU R 128 e ITU BS1770, sino cualquier otro estándar interacional o parámetro personalizado.

Bruno Hochstrasser, director general de Studer, ha reconocido que «éste es un nuevo capítulo en nuestra excelente relación que mantenemos con RTW desde hace muchos años. La integración con la gama Vista proporcionará a nuestros clientes una capacidad integrada para cumplir acorde a las nuevas regulaciones sobre loudness, mejorando así sus servicios».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 29 Feb, 2012
• Sección: Audio