es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/29/los-contenidos-de-tv3-en-3d-en-las-consolas-nintendo-3ds-e-internet/

Los usuarios de la Nintendo 3DS podrán ver diferentes vídeos producidos por TV3 específicamente para este dispositivo con imágenes espectaculares en 3D sin necesidad de gafas.

Los usuarios de la consola Nintendo 3DS podrán acceder a diferentes contenidos estereoscópicos de TV3, producidos especialmente para este dispositivo portátil que permite visualizar imágenes estereoscópicas sin necesidad de gafas. Además, la serie de animación del canal Super3 Zoobabu se podrá ver en 3D por Internet.

Con esta apuesta por llevar los contenidos estereoscópicos a nuevas plataformas, más allá de la televisión y las salas de cine, TV3 da un paso más en su trayectoria pionera y se posiciona como la primera televisión en España que difunde sus producciones 3D en una videoconsola portátil.

Hace unas semanas, los usuarios de la consola Nintendo 3DS ya pudieron acceder al vídeo Enxaneta a través de la aplicación Nintendo Video. Este es el primero de una serie de vídeos que se podrán ver los próximos meses a través de este dispositivo portátil 3D sin gafas. Los vídeos, producidos y también grabados específicamente para la Nintendo 3DS, abordan diferentes temáticas, con imágenes espectaculares de «castells», escalada, saltos de hípica y deportes extremos.

3D también en Internet

Zoobabu es una serie de animación para niños y niñas en edad preescolar que propone jugar a adivinar cuál es el animal que hay escondido en una caja. Esta serie del canal Super3 se puede ver en 3D por el canal TV3HD, por Internet en 2D en super3.cat y ahora también en 3D por Internet en TV3alacarta y en la página de YouTube de TV3. Zoobabu es la primera serie en 3D estereoscópico para televisión, Blue-Ray y video on demand.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 29 Feb, 2012
• Sección: TV Móvil