es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/07/harris-y-telvicom-organizan-un-seminario-tecnico-de-television-digital/

El evento contó con la participación de gerentes técnicos e ingenieros de los principales canales de TV, cable y empresas de televisión del Perú, así como ingenieros del MTC.

Harris y Telvicom llevaron a cabo el “Seminario Técnico de Televisión Digital” dirigido al sector broadcast peruano, donde dieron a conocer las nuevas tecnologías para la televisión digital.

Durante los dos días del seminario, los ingenieros de fabrica de la marca Harris presentaron una variedad de temas sobre televisión digital: consideraciones para implementar la conversión de una estación analógica a digital, workflows en centros de producción, transmisiones digitales e ISDB-Tb, networking, Traffic and Billing-Business Inteligence, entre otros temas.

Este evento logró convocar a gerentes técnicos e ingenieros de los principales Canales de TV, cable y empresas de televisión del Perú, así como ingenieros del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Como es de costumbre, Telvicom continúa ofreciendo charlas especializadas para el sector broadcast, a través de seminarios, talleres junto con sus marcas estratégicas.

El seminario se llevó a cabo el 27 y 28 de febrero en el Hotel Westin, ubicado en el distrito financiero de San Isidro.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Mar, 2012
• Sección: Eventos, PA Destacado (Principal) AM, TDT