es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/14/telecinco-es-arrebata-a-rtve-es-el-primer-puesto-en-portales-de-tv/

Telecinco.es cerró el mes de febrero con 12,6 millones de usuarios únicos superando los 12 millones registrado por RTVE.es.

El último informe de OJD Interactiva, correspondiente a febrero, ha dado la sorpresa al otorgar en la categoría de portales de televisión el primer puesto a Telecinco.es arrebatando así a RTVE.es su histórico liderazgo.

Telecinco.es cerró el mes de febrero con 12,6 millones de usuarios únicos superando los 12 millones registrado por RTVE.es. Según los datos de OJD Interactiva correspondiente a la categoría de ‘broadcast’, en tercer lugar queda Antena3.com que cerró el mes con 9,9 millones de usuarios únicos. Le sigue Cuatro con 3,9 millones de usuarios, un crecimiento del 37,3%. A mayor distancia sigue Lasexta.com con 2,3 millones de usuarios, con un alza del 5,7%.

La duración media de las visitas de los usuarios de Telecinco alcanza los 17 minutos, muy por debajo de los 37 minutos que consigue RTVE.

En las autonómicas, Televisió de Catalunya cae un 3,8%, Telemadrid retrocede un 15,3%, mientras que Canal Sur eleva sus usuarios únicos un 17,4%.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Mar, 2012
• Sección: IP