es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/20/los-nuevos-entornos-4k-a-debate-en-nab-2012/

Jean-Louis Diascorn, de Thomson Video Networks, analizará las implicaciones y retos que supone el 4K en una conferencia titulada «On the Road to 4K, How Can HD Picture Quality Evolve?» en la que analizará el 4K desde el ángulo del espectador, planteando la pregunta: ¿cuánto más se puede conseguir en la calidad en televisión?

Sin duda alguna, uno de los temas más candentes en el próximo NAB 2012 será el impacto que tendrán los nuevos entornos de producción y distribución en 4K. Thomson Video Networks ha sido invitada por la organización para intentar trazar la hoja de ruta que supondrá los 4K en el audiovisual.

Jean-Louis Diascorn, product manager de codificación en Thomson Video Networks, analizará las implicaciones y retos que supone el 4K en una sesión que bajo el título «La próxima transición digital en televisión» tendrá lugar el 15 de abril a las 9.30 de la mañana. Diascorn pronunciará una conferencia titulada «On the Road to 4K, How Can HD Picture Quality Evolve?» en la que analizará el 4K desde el ángulo del espectador, planteando la pregunta: ¿cuánto más se puede conseguir en la calidad en televisión? Con su potencial de gran escala y gran pantalla, el 4K ofrece la promesa de una imagen que podría llenar todo el campo de visión, pero la nueva tecnología de transmisión que sería necesario para transmitir el aumento de ocho veces en píxeles que el 4K requiere es una clave fundamental.

La presentación abordará todo el workflow en 4K, desde la producción a la emisión. Utilizando datos de la investigación en evaluaciones objetivas y subjetivas de la calidad de la imagen, la exposición ofrece enlaces a las diferentes formas en las que los espectadores pueden experimentar imágenes a 4K, y la adecuación de las diferentes tecnologías para diferentes entornos de producción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Mar, 2012
• Sección: Eventos, Negocios