es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/21/euronews-llega-a-google-tv/

El canal paneuropeo de información se lanza en Google TV en Estados Unidos con cinco servicios.

La aplicación Euronews en Google TV estará a partir de ahora disponible a través de la sección Spotlight en los apartados Featured y News (con Google Chrome). Se podrá acceder a cinco servicios de euronews: francés, inglés, alemán, español e italiano.

Los telespectadores norteamericanos conectados a Google TV por Internet podrán disfrutar bajo demanda de los últimos boletines de noticias y magazines de euronews, así como del programa emblemático del canal, No comment.

Walid Chamak, Responsable de Marketing de Euronews, ha admitirse sentirse satisfecho «de lanzar euronews en Google TV, brindando así la posibilidad a los telespectadores norteamericanos de acceder a nuestro contenido. euronews siempre ha tenido una audiencia muy buena en este país, que busca una perspectiva independiente y diferente sobre la actualidad internacional. euronews es la cadena mejor situada para dar respuesta a esta necesidad».

Google TV, lanzada en 2010, está actualmente disponible en Estados Unidos en televisores y terminales HDTV.
Google y Euronews vienen colaborando desde hace años en numerosas iniciativas y programas. Por ejemplo, World Premiere, YouTube y Euronews se asociaron el pasado mes de octubre e invitaron al Presidente de la Comisión Europa, José Manuel Barroso, a responder a SUS preguntas con ocasión de una entrevista especial, difundida en directo en You Tube World View.
Euronews ha participado también en el lanzamiento de los nuevos sitios YouTube en Europa, en Brasil y en Japón en 2007 y ha lanzado sus siete canales. YouTube sólo estaba entonces disponible en inglés.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Mar, 2012
• Sección: IP, Negocios