es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/22/directv-confirma-su-millonaria-inversion-en-la-argentina/

DirecTv invertirá 32 millones de dólares en la Argentina para construir un centro de transmisión y fomentar la producción de decodificadores.

Como ya adelantó Panorama Audiovisual el pasado 11 de enero (ver noticia), el mayor operador de televisión satelital paga del mundo, DirecTV, finalmente ha confirmado que invertirá 32 millones de dólares en la Argentina para construir un centro de transmisión y fomentar la producción de decodificadores.

La presidenta argentina Cristina Fernández, acompañada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, ha recibido esta semana en la Casa de Gobierno a representantes de DirecTv quienes han confirmado esta operación.

Al nuevo centro de transmisión se destinarán 22 millones de dólares, mientras los 10 millones restantes se utilizarán para producir y exportar desde Tierra del Fuego un millón 750 mil decodificadores en 2012.

Esta última inversión permitirá poner en marcha dos nuevos proyectos en el extremo sur argentino, así como incrementar la producción de decodificadores en 650 mil unidades.

Con 31 millones de clientes en Estados Unidos y Latinoamérica, DirecTV está presente desde 1998 en Argentina, donde cuenta con cerca de 1,5 millones de abonados, precisó una nota de la Casa Rosada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Mar, 2012
• Sección: Negocios