Tras un acuerdo firmado entre Motorola Mobility y EdgeCast Networks, Motorola se hará cargo de la distribución mundial del portfolio de soluciones para Content Delivery Network (CDN) de EdgeCast.

Las soluciones CDN de EdgeCast permitirán a los proveedores de servicios la entrega inmediata de contenido de IP multipantalla, y si lo desean, como una opción para ingresos adicionales, ofrecer sus servicios CDN directamente a los proveedores de contenido

Motorola Mobility y EdgeCast Networks han cerrado un acuerdo por el que Motorola distribuirá mundialmente el portfolio de soluciones para Content Delivery Network (CDN) de EdgeCast.

Motorola distribuirá las avanzadas soluciones EdgeCast en aprovisionamiento, monitoreo y gestión de red, permitiendo a los operadores la entrega de video a dispositivos IP como teléfonos inteligentes y tablets, además de las plataformas video on demand de los operadores.

Joe Cozzolino, director general de Soluciones de Infraestructura de Red de Motorola Mobility, ha afirmado que “trabajar con EdgeCast nos proporciona la capacidad de ofrecer a nuestros clientes un acceso rápido y sencillo a un entorno de venta probada que permite la entrega de video IP bajo demanda y servicios nDVR basados en la nube directamente a los múltiples dispositivos y pantallas. Las soluciones CDN de EdgeCast permitirán a los proveedores de servicios la entrega inmediata de contenido de IP multipantalla, y si lo desean, como una opción para ingresos adicionales, ofrecer sus servicios CDN directamente a los proveedores de contenido”.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 22 mar, 2012
• Sección: IPTV/Tv Híbrida, Negocios, TV Móvil