es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/26/marco-rabadan-aceves-nuevo-gerente-de-miranda-en-mexico/

Rabadán trabajará en estrecha colaboración con el distribuidor mexicano de Miranda, Excelencia en Comunicaciones y Tecnología.

Miranda ha nombrado a Marco Rabadán Aceves como nuevo gerente de la compañía en México.

Rabadán trabajará en estrecha colaboración con el distribuidor mexicano de Miranda, Excelencia en Comunicaciones y Tecnología SA de CV, para garantizar el mayor nivel de compenetración con el cliente en toda la región y ayudar a expandir el negocio de Miranda aún más entre broadcasters y agencias gubernamentales de la región.

Néstor Schpaliansky, director de Miranda para la región de América Latina, ha señalado que «Marco es bien conocida en el mercado de la radiodifusión mexicana y mejora significativamente el nivel de conocimientos que podemos proporcionar a nuestros clientes. Estamos seguros de que esta adición mejorará la forma la que Miranda interactúa con el mercado, y proporcionará acceso nuevas soluciones de primer nivel para los usuarios finales y para nuestro socio leal Excelencia, y su empresa matriz, DBE. El respeto que el mercado tiene para Marco nos da la continuidad que necesitamos para superar nuestros objetivos, junto con Excelencia en México».

Rabadán llega a su nuevo papel en Miranda procedente Excelencia, donde se desempeñó durante cuatro años como ingeniero de soporte técnico y cinco años como gerente de cuentas especiales.

En su nuevo cargo, seguirá trabajando en estrecha colaboración con Excelencia, el único distribuidor autorizado de Miranda en México mientras que también proporcionará el contacto directo con las cuentas clave para promover el máximo nivel de acceso del cliente a las soluciones de Miranda».

Jorge Castañeda, presidente de Excelenca, ha comentado que «la incorporación de Rabadán al equipo de Miranda, realmente ayuda a solidificar la relación entre Miranda, mi organización, y los usuarios finales de la región. Mediante la incorporación de este activo altamente cualificado y bien conocido, Miranda mejora su capacidad para interactuar no sólo con el mercado, sino para ayudar a Excelencia a seguir mejorando el nivel de servicio y la satisfacción que puede proporcionar a nuestros clientes como distribuidor mexicano de Miranda».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 26 Mar, 2012
• Sección: Negocios