es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/26/vsn-presenta-en-sportel-rio-su-solucion-en-la-nube-para-mam-y-distribucion-de-contenidos/

VSN mostró su última tecnología de propiedad basada en la nube para monetizar los catálogos multimedia de sus clientes. Esta plataforma gestiona y automatiza varios procesos de contribución, almacenamiento, gestión y envío de contenido multiformato en calidad broadcast a través de redes IP.

VSN ha presentado sus novedades en la primera de edición de Sportel organizada en Río de Janeiro (Brasil) a mediados de marzo. La empresa española de software ha dado a conocer su oferta en servicios cloud de gestión de archivos multimedia (MAM), distribución y monetización de contenidos que incorporan soluciones para distribución multiplataforma.

VSN mostró su última tecnología de propiedad basada en la nube para monetizar los catálogos multimedia de sus clientes. Esta plataforma gestiona y automatiza varios procesos de contribución, almacenamiento, gestión y envío de contenido multiformato en calidad broadcast a través de redes IP y resulta 20 veces más rápida que otras tecnologías estándar. Se trata de una solución muy innovadora que se ofrece en modalidad pago por uso o adquisición. Además, permite implementar cualquier modelo de negocio para una distribución completa y segura en multiplataforma (WebTV, vídeo a la carta, segunda pantalla, marketplaces, tabletas y smartphones, TV’s conectadas,…).

Sportel es la convención internacional líder en deporte, televisión y nuevos medios, donde VSN ha participado por primera vez cómo expositor. Esta edición ha sido también la primera realizada en América del Sur (Río de Janeiro) de una feria con 22 años de historial.

Sportel es reconocida en todo el mundo como un evento de referencia en el mercado internacional de las organizaciones deportivas, canales de TV, titulares de los derechos, y en general de todos los actores relacionados con la programación y contenidos deportivos en todas las plataformas de distribución.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Mar, 2012
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Gestión de media