es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/28/dalet-y-signiant-acuerdan-integrar-sus-soluciones/

Esta alianza tecnológica facilitará la colaboración multi-site y el acceso al contenido, ya sea a través de un catálogo centralizado o de varias bases de datos independientes comunicadas.

Gracias a este acuerdo tecnológico firmado entre Dalet y Signiant, en el workflow de contribución el contenido podrá importarse automáticamente en el sistema, ahorrando tiempo y recursos. Las transferencias, incluidas las conversiones a diferentes formatos con los metadatos asociados, también podrán automatizarse site-to-site o multi-site.

Para lograr esto, Signiant aprovechará el ancho de banda disponible para acelerar las transferencias y mejorar los flujos de trabajo. Al mismo tiempo, Dalet Enterprise Edition creará un MAM entre sistemas con un catálogo de contenidos centralizado que gestione la media, los archivos esenciales y los metadatos a través de sistemas, almacenando y siguiendo los sets contextuales de multimedia asociados con estos metadatos.

Tras anunciar esta alianza, Raoul Cospen, director de MKT en Dalet, se ha mostrado satisfecho con esta asociación ya que «será muy ventajosa para nuestros clientes, facilitando la colaboración multi-site y el acceso al contenido, ya sea a través de un catálogo centralizado o de varias bases de datos independientes comunicadas. Es transparente para los usuarios, y los intercambios son más rápidos y optimizados. Además, es la perfecta combinación de herramientas para la gestión de múltiples sitios de noticias, deportes y producción, o para la contribución de los flujos de trabajo o la consolidación de un archivo multi-site”.

Gracias a este acuerdo, el motor de flujo de trabajo de Dalet podrá controlar la plataforma de Signiant para asumir flujos de trabajo de intercambio y copias de vídeo entre varios sitios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 28 Mar, 2012
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Emisión, Gestión de media