es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/29/telestream-emitira-en-directo-con-wirecast-desde-su-stand-en-nab/

Los días 17 y 18 a las 10 de la mañana (PT) y bajo la coordinación de Steve Garfield, autor de Get Seen: Online Video Secrets to Building Your Business, Telestream ha organizado una serie de entrevistas que distribuirá a todo el mundo en vivo utilizando Wirecast.

Telestream utilizará su sistema para producción y streaming Wirecast para distribuir en vivo una serie de entrevistas que tendrán lugar en su stand (SL1405). Estas emisiones tendrán lugar los días 17 y 18 a las 10 de la mañana (PT) bajo la coordinación de Steve Garfield, autor de Get Seen: Online Video Secrets to Building Your Business.

Participarán en esta emisión en directo ejecutivos de Telestream y directores de producto que mostrarán las últimas novedades de la compañía para entornos broadcast, cable/IPTV, postproducción e Internet/OTT. Participarán como invitados Mitch Jacobson, director y editor; Bill Harris, product manager de Pipeline y responsable del proyecto en NASCAR Media Group; Colleen Henry, ingeniero en YouTube; Cary Harrison, representante de KPFK 90.7 Los Angeles PBS; Alex Lindsay, director de arquitecturas en Pixel Corps; y Jose Luis Tamez, de CiberlexMedia y especialista en sets virtuales.

Wirecast es un software para laptop y sobremesa que trabaja como un mezclador de vídeo, controlando en tiempo real múltiples cámaras mezclando sus señales con material de audio, vídeo o grafismo pregrabados. Con funciones de chroma key, transiciones, grafismo 3D y sets virtuales…, Wirecast ofrece un entorno flexible y sencillo para webcast profesional.

Más información y acceso a la emisión aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Mar, 2012
• Sección: IP