La tecnología LYNX de Front Porch Digital ofrece así un entorno integrado basado en nube para la gestión de activos en una escala global desde cualquier dispositivo y localización.

Front Porch Digital presentará en NAB 2012 LYNXdr, una solución para recuperación de desastres segura y basada en nube especialmente concebido para entornos broadcast LYNXdr es el primer producto comercial nacido al amparo de la iniciativa de content storage management (CSM) LYNXsm, que integra por vez primera publicación de video online basado en nube (online video publishing OVP).

Phil Jackson, director de MKT en Front Porch Digital, ha afirmado que “LYNXdr ofrece a nuestros usuarios una solución de bajo cost, segura y automatizada para almacenar contenidos sin necesidad de grandes inversiones en tecnología. Efectivamente, LYNX saca partido de las ventajas que aporta DIVASolutions junto con las del almacenamiento en nube”.

La tecnología LYNX de Front Porch Digital ofrece así un entorno integrado basado en nube para la gestión de activos en una escala global desde cualquier dispositivo y localización.

Aprovechando la tecnología y seguridad de la nube, la familia de productos LYNX es compatible con una amplia gama de soluciones en red y distribución, proporcionando a los broadcasters un enfoque global en la gestión de activos con una destacada gama de beneficios en cuanto a adaptabilidad, escalabilidad bajo demanda, reducida inversión y mantenimiento simplificado. Estrechamente integrado con múltiples soluciones, y sobre la base de DIVArchive, los servicios de LYNX proporcionan una ruta para una rentabilidad sostenida en condiciones de funcionamiento fluido y competitivo, ofreciendo el despliegue de infraestructuras rápido tanto ‘play to air’ como ‘online’.

El servicio LYNXdr ingesta contenido basado en archivos de vídeo a través de la creación de redes y el envío de cintas de datos. Los usuarios tienen la opción de gestionar los procesos de ingesta y restauración de forma manual desde el software suministrado, o la automatización de los procesos para la ingesta y la restauración de tareas en segundo plano de forma transparente y sin fisuras. Cada servicio LYNXdr viene con el software necesario para las implementaciones de red existentes de DIVArchive a la nube y con la opción de integrar el sistema de gestión de activos DIVAdirector V.5 para ver el contenido de todo el sistema.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 3 abr, 2012
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media