es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/03/grey-juice-lab-abre-un-nuevo-centro-de-servicios-en-buenos-aires/

Grey Juice Lab, expertos en suministro y gestión de contenido no lineal, consolida su presencia en América Latina con la inauguración de un nuevo centro de servicios en Buenos Aires.

Debido a la creciente demanda de servicios de video a la carta (VOD), y la explosión del OTT e IPTV en América Latina, Grey Juice Lab consolida su presencia en la región con la inauguración de un nuevo centro de servicios en Buenos Aires.

Grey Juice Lab, expertos en suministro y gestión de contenido no lineal, está trabajando con un buen número de operadores de primera línea en toda la región, incluyendo Telecom Argentina, para adquirir, empaquetar y comercializar servicios de video IPTV y OTT para sus consumidores. Aparte de asegurar los derechos para catálogos superiores de los estudios de Hollywood y contenido de genero, Grey Juice Lab esta trabajando con sus equipos de gestión para crear una estrategia de negocios IPTV y VOD y proporcionar servicios clave como pueden ser los derechos de contenido, creación de contenidos, gestión de activos y servicios de publicación y comercialización.

“En los últimos doce meses la competencia en IPTV y OTT VOD en toda América Latina ha incrementado de forma extraordinaria con la llegada de potentes agentes de todas las regiones,” comenta Mihai Crasneanu, presidente de Grey Juice Lab. “El incremento en el ancho de banda y la concienciación están impulsando la demanda por estos servicios, motivo por el cual ahora es imprescindible que cualquier agente en este campo pueda acceder a contenido superior de forma rápida, flexible y sostenida, junto con un servicio de entrega y gestión de altísima calidad», añade.

“Actualmente somos el único agregador de contenido independiente con presencia y experiencia global que esta comprometido con la región, ofreciendo una amplia gama de contenido sobre demanda, derechos y servicios, y como resultado estamos disfrutando de un crecimiento fenomenal», asegura Crasneanu,

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Abr, 2012
• Sección: IP, Negocios