es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/16/atractivo-programa-de-migracion-a-avid-symphony-6/

Los usuarios de Media Composer y Final Cut Pro pueden ahora ahorrar más del 80% en la compra de Symphony, que acelera la creación con un conjunto de herramientas profesionales de edición, acabado y corrección de color.

Avid está presentando en NAB una atractiva oferta de cara a «cautivar» a los usuarios de Final Cut Pro, Avid Media Composer, Avid Xpress Pro y Avid Xpress DV para pasarse al sistema de edición, acabado y corrección profesional de Avid por un costo mucho menor.

Con el software Symphony 6, los clientes obtienen todas las funciones, herramientas y flujos de trabajo de edición de Media Composer 6, y consiguen además acabado universal y avanzadas herramientas de corrección secundaria de color.

Actualizado recientemente, Symphony 6 ha incorporado herramientas de edición en estereoscópico, opciones de Avid DNxHD para RGB 4:4:4 y más funciones para AMA. Todas estas posibilidades aumentan su eficacia en el acabado.

Igual que Media Composer 6, Symphony 6 ofrece una arquitectura abierta de 64 bits; una nueva y elegante interfaz de usuario; compatibilidad con otros populares sistemas de hardware a través de Avid Open I/O (E/S abiertas de Avid); compatibilidad nativa de AMA (Avid Media Access) para los formatos AVCHD, ARRI Alexa y RED, y codificación en Apple ProRes (solo sistemas basados en Mac OS); el nuevo códec 4:4:4 para Avid DNxHD; flujos de trabajo en 3D estereoscópico; herramientas para sonido envolvente (surround), entre otras posibilidades.

Además, Symphony permite corregir y realzar el color en espacio completo RGB 4:4:4 HD y utilizando sofisticadas herramientas secundarias de corrección, como luma, canales y corrección en el material de origen. Y los clientes que utilicen el hardware Nitris DX (se vende por separado) pueden crear y entregar proyectos de la mejor calidad gracias a la función de Universal Mastering. Symphony incluye, además, Boris Continuum Complete, un de más de 200 plug-ins de filtros y transiciones para aplicar los más elaborados efectos visuales y de composición.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Abr, 2012
• Sección: Postpro