es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/20/errequerre-se-consolida-como-plataforma-de-intercambio-profesional/

Errequerre anuncia en NAB la disponibilidad de la plataforma en inglés y su consolidación en el mercado de habla hispana.

Errequerre ha anunciado durante NAB 2012 que ya son más de 1.500 horas de vídeo las disponibles en su plataforma. La primera plataforma de comercialización y distribución vía Internet de contenidos audiovisuales de habla hispana para profesionales, continua con paso firme su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano gracias a los acuerdos a los que está llegando con importantes operadores audiovisuales de países como Venezuela, México, Chile, Argentina, Perú y EEUU, entre otros, sumando esto a los acuerdos ya existentes con los principales operadores españoles del sector.

Ahora, coincidiendo con NAB 2012, ha confirmado el lanzamiento de la plataforma en inglés, dando así un nuevo paso a la expansión en otros mercados internacionales.

Entre los acuerdos formalizados en España cabe destacar los alcanzados con Private, Vealia, Cima Cien, Turbo TV, Pequeño Produce, LZ Producciones y TG7 entre otros, que se suman al listado de otras grandes empresas del sector que ya comercializan sus contenidos a través de la plataforma Errequerre.

Evaristo Cobos, CEO de Errequerre, ha destacado en Las Vegas que «Errequerre cuenta ya con un importante volumen de material, destacando la muy alta calidad del contenido que están aportando a la plataforma las productoras. La confianza que el mercado latinoamericano y español esta depositando en Errequerre y las nuevas posibilidades tecnológicas que aportamos, ahora con una interfaz que permite una búsqueda y acceso a los contenidos mucho más rápido, nos hacer prever un 2012 de fuerte crecimiento».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Abr, 2012
• Sección: Negocios, Tv Producción