es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/25/eugeni-sallent-nuevo-director-de-televisio-de-catalunya/

Sallent ha sido designado, sin ningún voto en contra, a propuesta del presidente del Consejo, Brauli Duart, sustituyendo así a Mònica Terribas al frente de la autonómica catalana.

El Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha nombrado este miércoles a Eugeni Sallent i Garriga nuevo director de Televisió de Catalunya. Sallent ha sido designado, sin ningún voto en contra, a propuesta del presidente del Consejo, Brauli Duart. El nuevo director sustituye Mònica Terribas.

Eugeni Sallent (Sabadell, 1962) es licenciado en Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Dirección de Empresas por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA). Entre 1994 y 1995 fue consultor en sistemas de información del Centro Informático de la Generalitat. En 1995 se incorporó al Grupo de Emisoras Catalunya Ràdio como gerente, un cargo que ocupó hasta 1999.

Desde 1999 ha sido director general de Radiocat XXI, empresa del Grupo Godó que gestiona las emisoras RAC 1 y RAC 105. Desde el 2010 ha sido también presidente de la productora de televisión Nova Veranda.

Del 2003 al 2010 presidió la Asociación Catalana de Radio (ACR), que integra las emisoras comerciales privadas en Cataluña.

En 2010 recibió el III Premio Quim Regàs de Periodismo, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Abr, 2012
• Sección: Negocios, Televisión