El material RAW procedente de la cámara Alexa quedará así disponible en el workflow digital más rápidamente y con la máxima calidad.

DVS y ARRI han anunciado la certificación de la workstation para intermediación digital Clipster para Alexa ARRIRAW, asegurando la máxima calidad y eficiencia en el flujo de trabajo de postproducción entre ambas compañías.

El material RAW procedente de la cámara Alexa queda así disponible en el workflow digital más rápidamente y con la máxima calidad.

Con el soporte al formato Alexa ARRIRAW, DVS no sólo expande la lista de formatos soportados por Clipster sino que, además, ofrece una flexibilidad adicional.

Gracias a su única plataforma de hardware con su popular acelerador, Clipster permitirá trabajar directamente en tiempo real con material Alexa RAW en alta calidad.

El contenido Raw puede mostrarse y editarse así en la timeline. Clipster crea una sencilla timeline desde el material RAW, llevando a cabo la decodificación y el cálculo de las componentes de color perdidas en los distintos píxeles (demosaicing) en tiempo real hasta los 4K. La herramienta de conformado de Clipster gestiona y conforma todos los datos. La rápida transferencia de datos entre ARRI Alexa y la workstation de intermediación digital de DVS supone un ahorro considerable de tiempo para editores y etalonadores.

Henning Raedlein, director de Soluciones de workflow digital en ARRI, ha destacado que “con DVS encontramos un socio muy fiable e innovador desde hace muchos años. Gracias a esta estrecha colaboración, la realización técnica trabajó desde primer momento para integrar ARRIRAW en Clipster”.

Stefan Albertz, Product Manager de DVS, ha admitido que “la certificación de integración ARRIRAW ayudará a nuestros clientes a desarrollar flujos de trabajo de intermediación digital aún más eficientes con el contenido ARRIRAW a un nivel sin precedentes. Nuestra solución conjunta da respuesta a los requerimientos de flujos de trabajo de postproducción y asegura un rendimiento sostenible en el proceso de DI sin comprometer la calidad”.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre ,
Por • 26 abr, 2012
• Sección: Postpro