Earpro organiza el próximo 8 de mayo el primer evento de este tipo, en exclusiva para sus clientes.

El próximo martes 8 de mayo, los clientes de Soundcraft Digital tienen una cita ineludible: el Soundcraft Users Day, el primer encuentro de usuarios de mesas digitales de Soundcraft, que se celebrará en Barcelona, organizado por Earpro.

El objetivo de este evento es congregar a usuarios de mesas digitales Soundcraft para presentarles en exclusiva las últimas novedades y futuros lanzamientos de la marca.

Además esta jornada está enfocada también a que los asistentes puedan compartir inquietudes, experiencias o sugerencias con otros usuarios y el equipo técnico de Earpro.

Se trata de un evento singular en el sector, en el que se presentarán las últimas novedades de Soundcraft, como por ejemplo el nuevo software V2.1 para Si Compact, las nuevas posibilidades de conectividad remota (CBS, DOGS) o la nueva aplicación ViSi para iPad.

Este evento contará con la presencia exclusiva de Andy Brown, senior Product Manager en Soundcraft, Richard Ayes, Product Manager en Soundcraft y de Jamie Ward Regional Sales Manager de Harman, quienes, además de presentar algunas de las últimas novedades de Soundcraft, responderán a las dudas y sugerencias de los usuarios en la última parte de la jornada Soundcraft Users Day.

Con este evento, Earpro y Soundcraft refuerzan aún más su colaboración para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes de mesas digitales. Plazas limitadas y evento reservado a usuarios de Soundcraft Digital.



Be Sociable, Share!

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Otros artículos sobre , ,
Por • 4 may, 2012
• Sección: Audio, Eventos