es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/07/sachtler-pone-en-marcha-una-tienda-online-de-piezas-de-recambio/

En esta tienda online están disponibles piezas de repuesto que los operadores de cámara pueden cambiar sin necesidad de herramientas especiales o formación.

Sachtler, una empresa de Vitec Videocom -Grupo Vitec-, ha puesto en marcha una tienda virtual de piezas de recambio originales. En esta tienda online están disponibles piezas de repuesto que los operadores de cámara pueden cambiar sin necesidad de herramientas especiales o formación. La tienda de Sachtler ya está activa en Europa y, tras una fase piloto, se pondrá en marcha en todo el mundo.

Para que la búsqueda del producto adecuado sea lo más fácil posible para el usuario, no sólo se pueden realizar búsquedas de las piezas de recambio por el número del artículo, sino que las piezas disponibles se han adaptado a cada producto y pueden ser convenientemente seleccionadas mediante un resumen gráfico. Los kits especiales de piezas de recambio constan de una serie de partes individuales necesarias para las reparaciones.

Servicio online y offline

Además, Sachtler da soporte a los clientes que realicen reparaciones menores proporcionándoles instrucciones detalladas, a las que los clientes pueden acceder vía online o recibirlas junto con su pedido de piezas de recambio.

Además, los clientes que necesiten apoyo pueden utilizar la línea de asistencia telefónica para contactar con el Centro de Servicio de Sachtler.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 May, 2012
• Sección: Accesorios, Negocios