es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/21/diboos-organiza-el-primer-curso-sobre-desarrollo-de-largos-de-animacion-para-mercados-internacionales/

La Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación, DIBOOS, ofrecerá un curso para productores sobre largos de animación en las instalaciones del CECO.

Diboos, junto con el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO), ofrecen los próximos días 13 y 14 de junio, el primer curso sobre desarrollo de largometrajes de animación para el mercado internacional. El curso estará enfocado a productores e inversores que quieran introducirse en el mercado de la animación.

Toda la formación estará dirigida por Manuel Cristóbal, director general de Perro Verde Films. El equipo de ponentes lo forman: Ignacio Pérez (presidente Illion Animation Studios), Pedro Martín (Dirección de proyectos y desarrollo Audiovisual SGR), Marina Fuentes (directora general 6 Sales), Juan Carlos Tous (director general CAMEO y Filmin), Ángel Blasco (Films CorporateContents Unit, Telefónica), Álvaro Curiel (Ex-director general Buenavista International Spain) y Eva Cebrián (directora Área de Cine, TVE).

La duración total es de 16 horas repartidas en los dos días, de 9.30 a 18.30 horas. En la dinámica de clase se tratarán tanto temas prácticos como teóricos, con ejemplos como la experiencia de la exitosa película Planet 51 o la participación de TVE en largos de animación.

Las clases se impartirán en las instalaciones del CECO en la calle Ribera del Loira 54, en Madrid. El curso tiene un precio final de 375 euros e incluye tanto el desayuno como almuerzo de ambos días.
Más información aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 May, 2012
• Sección: Cine / Producción, Formación, Tv Producción