es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/04/cinedeck-ahora-con-mas-posibilidades-de-codificacion/

La arquitectura basada en software de Cinedeck permite mayor capacidad y más rapidez, incluyendo ahora códecs como DNxHD 444, además de nuevas herramientas de visualización 3D estéreo.

Cinedeck continúa estableciendo nuevos patrones en codificación y capacidad operativa con el lanzamiento de su software versión 3.5 para Cinedeck RX y sistemas portátiles de granación, monitorado y reproducción Cinedeck EX.

La versión 3.5 incluye, además, soporte nativo para códecs como DNxHD 444, DVCPro HD, DPX, XDCAM EX-1440, AVC-Intra, MPEG-IMX, JFIF Meridien y H.264, en captura y reproducción, así como Nanoflash MXF en reproducción (la admisión de estos códecs varían según el modelo).

En la versión 3.5 también se han incluido nuevas herramientas de visualización en 3D estereóspico, atendiendo así a la demanda en la producción para la reproducción en el propio set de rodaje y verificación del material estéreo 3D, inmediatamente después de filmarse.

Esta posibilidad incluye reproducción en anaglifos, incluyendo color y medio color, sobreposición y flip-flop cuando se filma en rigs de espejos/reflectores.

Este potente conjunto de herramientas ofrece la posibilidad de analizar el material rodado en 3D y llevar a cabo los ajustes necesarios en el propio set de rodaje.

En cuanto a Cinedeck RX, está disponible en dos versiones: Cinedeck RX Broadcast y Cinedeck RX Cine/444 enfocados a diferentes necesidades de los mercados broadcast y cine digital.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Jun, 2012
• Sección: Almacenamiento