es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/07/grass-valley-nombra-a-graham-sharp-como-nuevo-vicepresidente-de-desarrollo-corporativo/

Sharp fue vicepresidente ejecutivo y director general de la división de vídeo de Avid, y ocupó diferentes cargos ejecutivos en otras empresas como Post Impressions, Discreet Logic, y Dynatech Corporation.

Grass Valley ha anunciado este jueves el nombramiento de Graham Sharp como nuevo vicepresidente senior de desarrollo corporativo. Sharp será responsable de la estrategia general corporativa, fusiones y adquisiciones, alianzas estratégicas, y proyectos estratégicos. Reportará directamente a Alain Andreoli, presidente y director general de Grass Valley.

Con más de 25 años de experiencia en gestión ejecutiva en la industria de media, Sharp fue recientemente director de Media Asset Capital y presidente interino y CEO de Xtranormal, un servicio online donde los usuarios pueden películas animadas simplemente escribiendo el texto y arrastrando los iconos.

Anteriormente fue vicepresidente ejecutivo y director general de la división de vídeo de Avid, y ocupó diferentes cargos ejecutivos en otras empresas como Post Impressions, Discreet Logic, y Dynatech Corporation.

Su carrera ha dado un giro completo, ya que él comenzó a trabajar en la industria de media y broadcast con Tektronix / Grass Valley en la década de los 80.

La primera prioridad de Sharp será continuar con el desarrollo de una estrategia de fuerte crecimiento, incluyendo la evaluación de los potenciales objetivos de adquisición.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Jun, 2012
• Sección: Negocios