es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/13/dushow-estrena-el-primer-sistema-axient-de-shure-en-espana/

La novedosa solución de gestión de red inalámbrica que proporciona Axient de Shure cautiva a la empresa de servicios Dushow.

Después de que Earpro pusiera en marcha un tour de demo con el novedosos sistema de gestión inalámbrica Axient de Shure en las principales ciudades españolas, la reacción del mercado no se ha hecho esperar y la empresa Dushow ha adquirido el primer sistema Axient en España.

El equipo técnico de Earpro ha estado colaborando con el ajuste del sistema junto a los técnicos de Dushow para obtener todo el rendimiento y para ello ¿qué mejor que un evento real, en el que poder desplegar todo el potencial de Axient?

Con ese objetivo, se puso en marcha el sistema en un gran evento que la compañía de alquiler llevó a cabo recientemente en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Fue la primera prueba para ver el gran potencial que Axient puede desplegar en un evento en directo, que cubrió totalmente las expectativas de los técnicos de Dushow.

Riad El Abed, gerente y director técnico de Dushow ha destacado que «nuestra empresa busca siempre ofrecer servicios con valor añadido. Por eso, cuando descubrimos el sistema Axient supimos que era la apuesta que debíamos hacer para dar un plus de calidad a nuestros clientes. Esta es nuestra fórmula para obtener la diferenciación, tan necesaria hoy en día, y por eso hemos confiado en Shure y Axient”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Jun, 2012
• Sección: Audio