es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/14/viaccess-y-orca-interactive-fusionan-sus-estructuras-organizativas/

La nueva organización ofrecerá así un amplio portafolio de soluciones, productos y servicios a los proveedores de servicios de contenido y aumentará su presencia en Asia, América del Norte y América Latina.

Tras el anuncio el pasado marzo de la migración a Viaccess junto a Orca en una plataforma unificada de la totalidad de los más de cinco millones de abonados al servicio IPTV Orange, ambas compañías han decidido ahora fusionar sus estructuras organizativas.

Bajo la nueva marca unificada, Viaccess-Orca, pretende posicionarse en primera línea de la próxima generación de servicios IPTV.

La nueva organización ofrecerá así un amplio portafolio de soluciones, productos y servicios a los proveedores de servicios de contenido. Estos incluyen televisión «everywhere», HbbTV interactiva, acceso condicional y sistemas de gestión de derechos digitales, la distribución de contenidos y plataformas de descubrimiento de contenido, así como las aplicaciones de pantalla de la compañía.

Haggai Barel, Deputy CEO de Viaccess-Orca, ha afirmado que «nuestras soluciones de extremo a extremo permiten una rápida comercialización de los proveedores de servicios de contenido. Estos son clave para el éxito de los proveedores de servicios de contenido que están buscando formas de aprovechar el conocimiento de sus clientes, su marca, la calidad de su contenido y de su entrega mientras se enfrentan a las nuevas tecnologías que están cambiando su mercado, como el vídeo OTT, multipantalla y el contenido ilimitado. Vamos aprovechar el poder de nuestra innovación para lanzar nuevos conceptos y prototipos, así como aumentar su presencia en Asia, América del Norte y América Latina».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kKDRhdWVcO8[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Jun, 2012
• Sección: Negocios