es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/21/el-modulador-smd-989-de-sencore-facilita-la-contribucion-en-la-cumbre-del-g20/

El SMD 989 fue suministrado e instalado por International Media Services por encargo del Gobierno de México, anfitrión de este encuentro político de primer nivel.

El modulador SMD 989 DVB-S/S2 de Sencore ha jugado un papel determinante en la contribución y distribución de fuentes durante la cumbre del G20 que concluyó ayer en Los Cabos, Baja California Sur (México). El SMD 989 fue suministrado e instalado por International Media Services por encargo del Gobierno de México, anfitrión de este encuentro político de primer nivel.

Don Hughes, vicepresidente de International Media Services, ha destacado que «trabajamos con Sencore en varios proyectos, así que estamos familiarizados con la calidad y fiabilidad de sus soluciones. Cuando llegó el momento de planificar la cobertura de la Cumbre del G-20 en México, SMD 989 de Sencore era un elección fácil. Es un producto fiable que sabemos que siempre se puede contar con él, y extremadamente fácil de instalar y poner en marcha. Además, su avanzado modulación DVB-S2 ayuda a reducir los costos del transpondedor en cualquier instalación».

El SMD 989 ofrece una alta eficiencia, flexibilidad y fiabilidad para todo tipo de aplicaciones para entrega de vídeo por satélite. Montado en un sólo chasis de 1RU con los 2 canales, esta plataforma ofrece una solución de ahorro de transponder y de espacio para los enlaces ascendentes. El modulador acepta además flujos de transporte a través de entradas DVB-ASI o IP

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Jun, 2012
• Sección: Emisión, Satélite