es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/25/harris-y-rgb-broadcast-en-pr-radio-show/

RGB Broadcast Services y Harris Corporation han estado presentes un año más en la Convención de Radiodifusores de Puerto Rico, recién renombrada PR Radio Show, celebrada recientemente en el Conrad, Condado Plaza.

Un año más, RGB Broadcast Services y Harris Corporation han estado presentes en la Convención de Radiodifusores de Puerto Rico, recién renombrada PR Radio Show, que se celebró del 21 al 23 de junio del 2012 en el Conrad, Condado Plaza.

Heriberto Roque, presidente de RGB Broadcast Services, ha destacado que «siempre es una buena experiencia participar y poder compartir con nuestros amigos de la Industria radial. Este año no podía ser la excepción y nos complace celebrar la confianza que los clientes han depositado en nuestra compañía RGB».

Cientos de radiodifusores han llegado a participar activamente del dinamismo de la actividad. Se creó un ambiente especial encadenando bajo un mismo techo a varias emisoras. La industria de la radio ha tenido la oportunidad de participar en interesantes seminarios con temas dirigidos al área de ventas, programación e ingeniería.

«Siempre hemos estado ahí, escuchando las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo soluciones, tanto para el presente como para el futuro. Harris se ha distinguido en crear tecnología de vanguardia», comentó Juanchy Mejía, Gerente de Ventas de Harris de Centroamérica y El Caribe.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Jun, 2012
• Sección: Eventos, Radio