es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/29/los-eng-de-al-jazeera-iluminan-con-sola-6/

Al Jazeera utilizará los Sola 6 junto a una serie de minicámaras para rodar destacadas entrevistas a figuras políticas en varios lugares alrededor del mundo.

El canal todo-noticias en inglés de Al Jazeera ha elegido la tecnología de iluminación por LED de Litepanels. La compañía del grupo VITEC ha suministrado varios sistemas de iluminación Sola 6 que serán empleados por los equipos de ENG fly-away. Al Jazeera utilizará los Sola 6 junto a una serie de minicámaras para rodar destacadas entrevistas a figuras políticas en varios lugares alrededor del mundo.

Al Jazeera venía trabajando desde hacía tiempo en sus 27 delegaciones en todo el mundo con las soluciones de 1×1 y MicroPro de Litepanels. Recientemente también ha adquirido un importante número de luminarias LED Hilio que están empleándose en estudios y en posiciones para conexiones en vivo en París, Berlín y Bagdad.

Paul Quinn, director de operaciones en Al Jazeera Inglés, reconoce que tras la compra de varias unidades 1×1 en 2010, «pero la reacción de nuestros cámaras fue tan positiva que teníamos que hacer cada vez más pedidos. Ahora contaremos con uno por cada uno de los 60 equipos de trabajo. Este feedback nos llevó a probar los sistemas Sola 6, como parte del kit para algunas de nuestras entrevistas con varias cámaras. Los beneficios de los productos de Litepanels van desde el diseño compacto y ligero, al bajo consumo de energía y una calidad uniforme de la luz… que realmente nos han impresionado».

La luz día balanceada del Sola 6, combina las ventajas de la tecnología LED con la capacidad de control y las propiedades de la luz tipo Fresnel. Produce una iluminación suave y direccionable y cuenta con la tecnología propietaria de disipación del calor de Litepanels.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 29 Jun, 2012
• Sección: Iluminación