es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/04/tedial-mejora-sus-herramientas-para-incrementar-aun-mas-la-productividad-y-roi-de-sus-clientes/

Coincidiendo con IBC 2012, Tedial presentará nuevas posibilidades en sus soluciones de software para Media Asset Management (MAM), Hierarchical Storage Management (HSM) y Business Process Management (BPM).

Tedial continúa maximizando los beneficios de las plataformas basadas en ficheros con su sofisticada suite de soluciones de software para Media Asset Management (MAM), Hierarchical Storage Management (HSM) y Business Process Management (BPM) encaminadas a conseguir una mayor eficiencia en la producción de media.

Estas soluciones son independientes del hardware que se emplee, permitiendo a los usuarios incrementar su productividad y ROI.

Tedial destaca sobre su competencia al ofrecer una solución BPM flexible que facilita la creación en cualquier workflow incluyendo ingesta, publicación, promos, noticias, deporte, conformado, edición, backup y archivo.

Con soporte multi-idioma/multi-carácter, los sistemas de Tedial permiten a los broadcasters implementar procesos de media business y workflows al máximo nivel en cualquier parte del mundo.

Por primera vez en IBC 2012, Tedial mostrará la nueva GUI cliente en su solución de MAM Tarsys. Siguiendo las recomendaciones de sus clientes, Tedial ha rediseñado la interfaz de Tarsys y ha incorporado nuevas opciones para catalogación, edición y exportación hacia sistemas de terceros. La nueva GUI ha sido específicamente diseñada para simplificar el trabajo colaborativo entre profesionales en cualquier empresa de media.

En cuanto a su BPM, Ficus, para mejorar la implementación, monitorado y ejecución de workflows de producción en un entorno totalmente basado en web, Tedial mostrará en Ámsterdam su nueva Ficus Web Client.

Con características únicas como la edición en proxy, seguida de la creación automática de una versión en alta resolución, Ficus Web Client hace posible tareas como segmentación de media y edición conformada. Esta nueva propuesta de Tedial busca simplificar así los procedimientos de negocio y los flujos de trabajo.

Como novedad en IBC 2012, Tedial mostrará también importantes mejores en su herramienta de gestión Capture para ingesta que proporciona un control absoluto de VTRs y otros dispositivos. Entre otras opciones, la última versión de su solución de ingesta permite controlar servidores como MOG MXFSpeedrail, Omneon y K2.

Capture soporta todos los protocolos estándar para enrutado de señales y cuenta con una poderosa fuente de aplicación de programación. Esto permite a los operadores programar el plan de trabajo en torno a cualquier actual o futuro proceso de ingesta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Jul, 2012
• Sección: Gestión de media