es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/06/canal-vuelve-a-triunfar-en-los-premios-laus/

Los prestigiosos galardones, que reconocen los mejores trabajos de nuestro país en lo que se refiere al diseño gráfico y la comunicación, premian un año más las creaciones de la cadena.

En la ceremonia de los Premios Laus que reconocen los mejores trabajos de España en lo que se refiere al diseño gráfico y la comunicación, Canal+ volvió a triunfar con su innovador grafismo. Los Premios Laus los concede la Asociación de Directores de Arte, Diseñadores Gráficos e Ilustradores (ADGFAD).

Durante la gala celebrada anoche en Barcelona, el equipo de grafismo de Canal+ vio recompensado su trabajo con un Laus de Oro, otro de Plata y dos de Bronce por sus diseños gráficos para el canal Viajar y para identificativos y gráficas de programas de Canal+.

En la categoría gráfica de Programa de Televisión, Canal+ obtuvo un Laus de Oro por su campaña Un año de viajes para Canal Viajar (entonces propiedad de PRISA TV).La gráfica es una creación de David Ruiz con la productora 8 de Agosto.

En la categoría gráfica de Cadena de Televisión, los identificativos de Canal+1 obtuvieron un Laus de plata. Este trabajo fue realizado por Visualzink.

En la categoría de Programa de Televisión, el espacio deportivo Xtremo, que produce Canal+ y que se emite en varios canales producidos por PRISA TV, obtuvo un Laus de Bronce.

El otro Laus de Bronce fue para el espacio Iñaki, un programa en el que Iñaki Gabilondo conversa con invitados en la intimidad, rodeado de una atmósfera tranquila y personal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 6 Jul, 2012
• Sección: Grafismo