es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/06/yahoo-da-un-paso-mas-alla-en-la-social-tv-con-el-estreno-mundial-de-electric-city/

Producida específicamente para su difusión por Yahoo!, la serie protagonizada por Tom Hanks presenta unas características interactivas y sociales que permitirán a los espectadores profundizar en las historias de los personajes, ver escenas del rodaje y acceder a reacciones y comentarios realizados directamente a Facebook y Twitter

El próximo 17 de julio, Yahoo! dará un paso en la ‘social tv’ y la distribución alternativa de contenidos vía IP con el estreno mundial de Electric City, la serie animada de Playtone y Reliance Entertainment creada y protagonizada por Tom Hanks. Ambientada en una sociedad futurista, es una nueva serie de aventuras de ciencia ficción y de acción de 90 minutos de duración. Yahoo! presentará la visión y la historia de Hanks a la audiencia global a través de PCs, tabletas y móviles.

“La muy anunciada Electric City ya está aquí y en Yahoo! estamos encantados de ser el socio digital de esta serie pionera”, ha afirmado Erin McPherson VP & Jefe de Video de Yahoo!. “Asociarnos con Playtone, Reliance Entertainment y con una de las principales estrellas de Hollywood, Tom Hanks, es un hito importante para Yahoo! ya que prepara el camino para que nos convirtamos en el destino global del contenido del mundo del ocio”.

La serie, producida en asociación con Playtone y Reliance Entertainment, ha sido creada por Tom Hanks y producida por Gary Goetzman y Amitabh Jhunjhunwala, Vicepresidente de Reliance Group.

“Cada cierto tiempo, los creadores de historias y la tecnología se unen de forma sorprendente y divertida”, ha dicho Gary Goetzman de Playtone. Y añade que “Electric City lleva a los espectadores a un mundo totalmente único a través de una experiencia online de inmersión total tanto si están en casa ante el ordenador como si están fuera con sus móviles o tabletas”.

Por su parte, Jhunjhunwala, Vicepresidente de Reliance Group afirma que están “encantados” de haberse asociado con Playtone y Yahoo! en este proyecto “excitante y pionero”. “Electric City es una obra maestra de creatividad, un evento digital pionero en su clase que une grandes narradores de historias, increíble animación y tecnología digital de forma distinta de todo lo que se había hecho hasta ahora. Playtone y Yahoo! se han unido a nosotros para dedicar nuestros mejores esfuerzos a esta serie, y es un auténtico tributo a nuestra visión compartida”, concluye el ejecutivo de Reliance Group.

Los primeros diez episodios, todos con una duración de 5-7 minutos, se estrenarán en Yahoo! y empezarán el 17 de julio y el resto de los episodios se emitirán el 18 y 19 de julio.

Las características interactivas y sociales de Yahoo! permitirán a los espectadores profundizar en las historias de los personajes, ver escenas del rodaje, interactuar con reacciones y comentarios realizados directamente a Facebook y Twitter y conectar con miembros de sus redes sociales en discusiones y debates sobre temas de sociedad, eventos y personajes.

Electric City también se verá en múltiples dispositivos y viene preparada para las tabletas. La serie estará salpicada por eventos especiales, como oportunidades de ver contenido exclusivo y de interactuar con los actores y creadores. Como experiencia verdaderamente global, la serie también estará disponible en numerosas lenguas, entre ellas: español, francés y alemán.

Accede a la serie, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 6 Jul, 2012
• Sección: IP