es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/13/stereotec-con-vicky-3d-premio-a-la-mejor-produccion-3d-en-dimension-3/

Stereotec ha sido galardonada con el premio «Best 3D Feature» en el festival especializado en estereoscopía Dimension 3 por su trabajo en ‘Vicky and the Treasure of the Gods’.

Entre más de cien producciones procedentes de quince países, el trabajo con 3D que llevó a cabo Florian Maier, CEO de Stereotec, en la película Vicky and the Treasure of the Gods, del director Christian Ditter, mereció el reconocimiento del jurado en el festival-mercado Dimension 3 celebrado recientemente en Francia.

Danys Bruyere, miembro del jurado, destacó este premio por «el excelente trabajo estereoscópico de Vicky 3D, tanto desde el punto de vista técnico como artístico. Todos creemos que el último desafío del 3D es contar historias y queremos felicitar a Vicky and the Treasure of the Gods por la la calidad de su historia estereoscópica, sus efectistas y maravillosas imágenes 3D».

Después del Forward2Business Award otorgado durante el 3D-Innovationsforum Halle (Germany), éste es el segundo galardón que reconoce el trabajo 3D llevado a cabo en Vicky 3D.

La película es la primera con acción real en 3D que se lleva a cabo en Alemania. Rodada nativamente con dos cámaras con producción de Christian Becker de Rat Pack Filmproduktion, la película supuso una enorme colaboración entre el director Christian Ditter, el director de foto Christian Rein,y el productor Christian Becker

Florian Maier ha comentado que «todo el mundo estaba entusiasmado con el tema 3D, y la decisión de filmar de forma nativa en tiempo real en 3D mejorado dio mayor atractivo y calidad a la película».

El secreto de Vicky and the Treasure of the Gods es, según Maier, «que el efecto 3D no llame la atención del espectador con respecto a la capa de ficción».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rWI1RohzSps[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 13 Jul, 2012
• Sección: Cine, Postpro