es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/17/aja-agiliza-la-transferencia-de-ficheros-desde-los-sr-r1/

AJA actualiza el software SRExpress para facilitar la transferencia de ficheros desde los grabadores SR-R1 de Sony a una mayor velocidad.

AJA Video Systems acaba de actualizar el software de control SRExpress a fin de agilizar la transferencia de ficheros desde los grabadores digitales SR-R1 de Sony a un almacenamiento RAID conectado a un Mac o PC.

Con la tarjeta AJA Kona 3G o un Mac equipado con Io XT para Thunderbolt, es posible una transferencia instantánea de ficheros entre el grabador y el ordenador con almacenamiento RAID. Una vez transferidos, los ficheros pueden fácilmente editarse en cualquier sistema de edición.

AJA SRExpress es gratuito para los clientes de AJA KONA 3G y AJA Io XT. Con esta solución, los usuarios pueden seleccionar archivos en batches o individualmente, permitiendo la transferencia de los mismos a través de conexiones 3G SDI o Thunderbolt a velocidades más rápidas que el tiempo real con posibilidad de llevar a cabo un previsionado durante la transferencia.

Su velocidad cinco veces más rápida que el tiempo real, permite ingestar una hora de material grabado con la cámara a un sistema de edición en apenas doce minutos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Jul, 2012
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media, Postpro